SANTIAGO DE SURCO

Este departamento de 220 m2 le va a fascinar por lo amplio e iluminado de sus espacios, el excelente estado de conservación y el baño de luz natural que recibe, sin hablar de que se encuentra ubicado en Santa Teresa, una zona residencial exclusiva donde encontrará tranquilidad y seguridad para su familia. 

Está situado en el quinto piso en un condominio de dos edificios. La sala comedor es muy espaciosa y fresca, gracias a un techo de gran altura y a los amplísimos ventanales. Además su forma irregular le da un toque de distinción, y cuenta con otra salita complementaria. 

Una mampara de vidrio brinda acceso a la terraza techada, con vista al jardín interno del condominio, y espacio suficiente para un BBQ. Los pisos se encuentran, como todo el inmueble, en estado impecable, con parqué en las áreas sociales y laminado en las habitaciones. 

La cocina es cómoda, luminoso, con mucho espacio de almacenamiento en sus reposteros altos y bajos, y cuenta con un comedor de diario. Tiene además área de servicios completa, con lavandería, cuarto y baño de servicio. 

Los cuatro dormitorios son muy amplios. El principal cuenta con walk in clóset y baño incorporado. Los secundarios tienen closets y comparten otro baño. 

También cuenta con un bien iluminado escritorio, sala de estar y un medio baño de visita con acabados en mármol y mueble bajo. 

Dispone de dos cocheras lineales. 

El condominio cuenta con vigilancia 24 horas. 

Si está buscando calidad de vida, llame ya sin compromiso y compruebe todos los beneficios que tendría si decide hacer de este departamento su hogar.


Datos Principales

  • Precio Venta: USD 380000
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Área Total: 221m2
  • Área Construida: 221

Servicios

Ubicación

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: Module 'gd' already loaded

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: