SAN BORJA

 Viva en un departamento súperespacioso y  completamente nuevo a sólo una cuadra del Pentagonito,  y disfrute las ventajas de residir en una de las mejores zonas de Lima.

 

Ponemos a su disposición los últimos dos flats y un dúplex disponibles en un edificio de sólo tres pisos y seis departamentos, todos con vista a la calle, ascensor de última generación directo, depósito y dos cocheras lineales en sótano.

 

Todos los departamentos son amplios, con acabados de primera, bien iluminados y ventilados, gracias a la altura extra de sus techos.  Los pisos son de madera shihuahuaco y en la cocina cuentan con tablero de granito y reposteros altos y bajos.  

 

El edificio dispone de un salón de usos múltiples, con una pequeña terraza.

 

Así son los tres departamentos disponibles:

 

FLAT PRIMER PISO:

242,20 m2 de área total y 168,90 m2 de área techada. 

 

PRECIO: Cuatrocientos noventa mil dólares.

Acceso desde ascensor a la espaciosa sala- comedor.  Cocina, área de servicio completa, con cuarto y baño de servicio, medio baño de visitas, sala de estar y un pequeño patio interno.

 

Tres dormitorios cómodos, el principal con walk in clóset y baño incorporado, además de una mampara de vidrio que le da acceso a una terraza.

 

Las dos habitaciones secundarias tienen closets y comparten un segundo baño. Una de ellas tiene también acceso a la terraza posterior.

 

FLAT SEGUNDO PISO:

174.50 m2 de área total, 168.90 m2 de área techada.

PRECIO: Trescientos noventa mil dólares

 

Cuenta con la misma distribución del primer piso, sin la terraza posterior.

 

DÚPLEX

348.70 m2 de área total, con 287.90 m2 de área techada.

PRECIO:  Seiscientos noventa mil dólares.

 

En el primer nivel tiene una distribución similar a la del flat del piso 2, menos el área de servicio, que se encuentra en el segundo nivel.

 

El segundo nivel tiene además un área social con salón techado y terraza, que se presta para ser convertida en otra habitación grande. También cuenta con un medio baño, y otra área social muy espaciosa, también con terraza, ideal para las reuniones familiares o de amigos.

 

Todo en medio de la tranquilidad que significa y seguridad que da vivir cerca del Pentagonito, además con parques cercanos, colegios, servicios, y fácil acceso a avenidas principales.

 

Llame ya y pida una cita para visitar los departamentos, antes de que alguien más aproveche esta ocasión que puede ser suya.


Datos Principales

  • Precio Venta: USD 390000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Área Total: 175m2
  • Área Construida: 169

Servicios

Ubicación