SANTIAGO DE SURCO

Si la exclusividad es lo que busca, dese el gusto de ser propietario de un estupendo departamento a estrenar en una de las mejores zonas de Lima, a pocas cuadras del Pentagonito y con facilidad de acceso a vías principales.

 

Es un primer piso elevado,  con un área techada 175.74 m2, que junto a la amplia terraza de 54.62 m2  da un área total de 230.33 m2.  Todo con acabados de primera.

 

PRIMER NIVEL

En el primer nivel al ingresar encuentra la sala comedor, bien iluminada,  con amplias mamparas de vidrio que brindan acceso a la terraza en forma de L, y además permiten una muy buena ventilación.

 

La cocina es amplia, con tablero de granito, dos pozas de lavado y reposteros altos y bajos. Además tiene jardines externos.  Brinda acceso a la espaciosa lavandería, cuarto y baño de servicio.

 

SEGUNDO NIVEL

Family room  con vista a la calle, tres dormitorios con baño privado, tablero de mármol pulido con mueble bajo y duchas tipo plato. El dormitorio principal tiene walk in clóset.

 

Dispone de dos cocheras lineales en sótano, y un depósito.

 

¿Le gusta trotar o caminar como ejercicio? No hay mejor lugar para eso que el Pentagonito, y lo tendrá a unas pocas cuadras.  También hallará en las cercanías colegios, universidades, supermercados y variedad de servicios.

 

Llámenos ya y haga suya esta gran oportunidad de estrenar departamento y darle a su familia la calidad de vida que merece.


Datos Principales

  • Precio Venta: USD 480000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Área Total: 230m2
  • Área Construida: 176

Servicios

Ubicación