SANTIAGO DE SURCO

Si la exclusividad es lo que busca, dese el gusto de ser propietario de un estupendo departamento a estrenar en una de las mejores zonas de Lima, a pocas cuadras del Pentagonito y con facilidad de acceso a vías principales.

 

Es un primer piso elevado,  con un área techada 155.60 m2, que junto a la amplia terraza de 49.98 m2  da un área total de 205 m2.  Todo con acabados de primera.

 

Tiene una sala comedor con mucho espacio e iluminación.  La cocina es amplia, con dos pozas de lavado, tablero de granito y muchos reposteros altos y bajos, para que pueda almacenar todo lo que requiera.

 

Una puerta da acceso al área de servicio, donde contará con una amplia lavandería, cuarto y baño de servicio.

 

El dormitorio principal tiene walk in clóset, baño incorporado con doble ovalín, tablero de mármol pulido, mueble bajo y un gran espejo, así como ducha tipo plato. 

 

Las dos habitaciones secundarias comparten otro baño, también con los mismos acabados del principal.  Además, tiene sala de estar y medio baño de visitas.

 

Dispone de dos cocheras lineales en sótano, y un depósito.

 

¿Le gusta trotar o caminar como ejercicio? No hay mejor lugar para eso que el Pentagonito, y lo tendrá a unas pocas cuadras.  También hallará en las cercanías colegios, universidades, supermercados y variedad de servicios.

 

Llámenos ya y haga suya esta gran oportunidad de estrenar departamento y darle a su familia la calidad de vida que merece.


Datos Principales

  • Precio Venta: USD 430000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Área Total: 205m2
  • Área Construida: 156

Servicios

Ubicación