LA MOLINA

¿Estás buscando una casa con ESPACIOS GRANDES?

 

¿Segura, divertida y cálida?

 

Pues estás leyendo el aviso indicado, porque esta preciosa vivienda tiene todo eso y más. 

Se trata de una casa de dos pisos con 320 metros cuadrados sobre un terreno de 480 m2, ubicada en una calle segura y tranquila de La Molina, donde podrás disfrutar los días soleados en la piscina familiar, incluso en los meses de invierno. 

Un espacioso GARAJE TECHADO con capacidad para tres vehículos te da la bienvenida y te lleva hasta un jardín delantero amplio y muy bien cuidado, así como a un pasillo lateral cubierto con engramado artificial, que da acceso directo al extenso patio posterior sin necesidad de entrar a la casa. 

Una linda puerta de madera da acceso al hall. Al costado se sitúa un medio baño de visitas, y hacia el otro costado la escalera de madera y la entrada a una cocina espaciosa y bien iluminada con reposteros altos y bajos. La cocina tiene además anexo un comedor de diario grande y cómodo. Cruzando la cocina se llega al área de lavandería, también con mucha amplitud. 
Sus visitantes se sentirán a gusto en la amplísima y superiluminada DOBLE SALA, una de las cuales tiene chimenea. Aparte se encuentra un comedor ideal para ofrecer un buen banquete. También tiene cuarto y baño de servicio. 

En el segundo piso le esperan cuatro dormitorios grandes. En el principal hay espacio para una cama tamaño King con sus veladores, DOS WALK IN CLOSETS y un precioso baño con dos ovalines, jacuzzi y ducha hidromasaje, de remodelación reciente. Al costado se halla un completo escritorio, para cuando desee trabajar en casa. 

Además tiene dos dormitorios secundarios amplísimos, con clóset, que comparten baño con otro dormitorio doble que actualmente está acondicionado como cuarto de juegos y sala de cine. 

La diversión está asegurada en la parte trasera de la vivienda, donde se encuentran la terraza techada, una PISCINA FAMILIAR y la parrilla. Esta área tiene acceso directo desde la sala y el comedor, pues los separan puertas de vidrio. 

Todo esto protegido por un cerco eléctrico que rodea la casa, y un sistema de videocámaras, para que su familia se sienta segura. 

Aproveche esta inmejorable ocasión para ser dueño de una casa realmente FASCINANTE. Llámenos y solicite su cita para visitarla.


Datos Principales

  • Precio Venta: USD 535000
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Área Total: 0m2
  • Área Construida: 320
  • Área de terreno: 482

Servicios

Ubicación