SANTIAGO DE SURCO

Siéntase como si estuviera estrenando un departamento en una de las mejores zonas residencial es de Surco, y bríndele a su familia la calidad de vida que merece.

 

Alquilamos un amplio departamento de 190 m2 y apenas dos años de antigüedad, en segundo piso, con muy buena iluminación, acabados modernos y habitaciones amplias y tranquilas, para que su descanso sea pleno.

 

Tiene un ascensor directo que le lleva hasta la sala comedor, super espaciosa y muy iluminada, gracias a la mampara de vidrio templado que la separa de una terraza en la que puede colocar una mesa para tomar desayuno o un café.

 

La cocina es tradicional, muy cómoda e iluminada, para que cocine a gusto.  Tiene tablero de granito, muchísimo espacio para guardar en sus reposteros altos y bajos, y doble poza de lavado. Está equipada con horno empotrado, cocina de cinco hornillas y campana moderna.  Tiene conexión a gas natural.  Además cuenta con comedor de diario hecho de granito.

 

El área de servicio es completa,  con lavandería, cuarto y baño de servicio.  Tiene una terma de 180 litros.

 

Las áreas sociales se completan con un medio baño de visita moderno, y completamente revestido.

 

Los espacios privados están separados de las áreas sociales, comenzando por la espaciosa sala de estar,  ideal para compartir en familia de una película o juegos.

 

El dormitorio principal  cuenta con un gran walk in clóset, por lo que el espacio para guardar su ropa no será problema. Además,  un lindo baño totalmente revestido, con doble ovalín y ducha tipo teléfono.

 

Las habitaciones secundarias tienen sus closets, y comparten otro baño. Vale destacar que los dormitorios tienen vista interior, por lo cual se puede descansar a plenitud sin el ruido del tráfico.

 

Todo el departamento tiene iluminación led, y pisos de madera estructurada, a excepción de la cocina y baños.   Usted sólo tiene que llevar sus pertenencias y darle su toque personal, pues no  requiere de arreglos, está completamente listo para mudarse.

 

Y además dispone de dos cocheras independientes y un depósito.

 

La ubicación es envidiable, cerca del Centro Comercial Caminos del Inca, parques, colegios, supermercados, comercios y servicios que harán su vida más agradable.

 

Llame ya y compruebe junto a su familia todos estos beneficios. Haga una visita sin compromiso, y se alegrará de haber leído este anuncio  a tiempo.


Datos Principales

  • Precio Venta: USD 1500
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Área Total: 190m2
  • Área Construida: 170

Servicios

Ubicación