Av. La Encalada 1155, Ofic. 301, Surco

Dúplex de estreno con terraza

$260.000

Caracteristicas

  • Área de servicio
  • Ascensor
  • BBQ
  • Lavandería
  • Terraza

Descripción

DEPARTAMNETO DUPLEX DE ESTRENO, NO PAGA ALCABALA. Departamentos dúplex en quinto piso, con AO: 176.26 AC: 134.50m2 a $260.000 más las cocheras dobles a $20 000, se entregan julio del 2020. Está distribuido de la siguiente manera.

primer nivel: Sala – comedor, con bar, balcón y ascensor directo, cocina cerrada con tablero de granito y reposteros altos y bajos, dos dormitorios el principal con baño incorporado, un dormitorio secundario más baño de visita.

Segundo nivel: dormitorio 2 con baño incorporado con patio se podría adecuar un 4 dormitorio, lavandería, área de servicio, baño de visita, estar de TV con sol y sombra, terraza con área de parrilla.

El edificio multifamiliar Parque Boreal se levanta con su imponente fachada de ladrillo y acero, consta de 5 Pisos + aires y alberga 9 Exclusivos departamentos con acceso de ascensor directo a departamento y una elegante Área de Recepción. Son 2 departamentos por piso, entre Flat y Dúplex, de 3 o 4 amplios dormitorios, sala, comedor y cocina, con áreas que van desde los 88 m2 hasta 216 m2 aproximadamente.

El edificio Parque Boreal se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cerca a distintas zonas recreativas y comerciales tales como los parques Fundadores, Brasil, Bolivia, la Estación Ayacucho del Tren Eléctrico, centros empresariales, centros comerciales del Óvalo Higuereta, locales comerciales y bancarios de la Av. Benavides, entre otros.
La calidad de sus acabados, el uso adecuado de materiales y los diversos ingresos de luz y ventilación natural generan mayor confort. La vista al parque garantiza mayor armonía y tranquilidad a sus residentes.