Av. La Encalada 1155, Ofic. 301, Surco

Moderno dúplex de estreno en Santiago de Surco

$396.098

Caracteristicas

  • Área de servicio
  • Ascensor
  • Depósito
  • Lavandería
  • Terraza

Descripción

El edificio es de 9 pisos con 4 departamentos por piso. El departamento dúplex de estreno está en el piso 9. (fotos referenciales del departamento piloto). Cuenta con un área ocupada de 232.50 m2, y área techada de 172.40m2.

PRIMER NIVEL:
El departamento cuenta con amplia sala – comedor con vista a la calle para que pueda disfrutar con familiares y amigos, cocina equipada con reposteros altos y bajos con tableros de granito, viene con cocina de plancha, campana extractora y horno, con espacio para comedor diario. Dos dormitorios, el principal con baño y walking clóset incorporado, el dormitorio secundario y medio baño de visita.

SEGUNDO NIVEL:
Cuenta con 2 dormitorios secundarios amplios que comparten baño, family room, terraza para disfrutar con familiares y amigos, área de lavandería y servicio separadas,

El departamento tiene dos cocheras, intercomunicador y conexión a gas.
El edificio tiene ascensor, video vigilancia, carport y cerco eléctrico y acceso para discapacitados.
Se encuentra cerca de avenidas principales como Panamericana Sur, Benavides y Las Nazarenas y cerca de centros comerciales y universidades como Plaza Vea de Valle Hermoso y Universidad Ricardo Palma respectivamente.